
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en Twitter
- Compartir en Whatsapp
- Compartir en Messenger
- Compartir en Messenger
Sala Cero: un restaurante en el que nos sentimos como en una sala de despiece en el Barrio de Salamanca
- Un restaurante que no nos dejará indiferentes

- Chapters
- descriptions off, selected
- subtitles settings, opens subtitles settings dialog
- subtitles off, selected
This is a modal window.
Beginning of dialog window. Escape will cancel and close the window.
End of dialog window.
This is a modal window. This modal can be closed by pressing the Escape key or activating the close button.
This is a modal window. This modal can be closed by pressing the Escape key or activating the close button.
Viajamos en el tiempo a principios de verano de 2024, en el Barrio de Salamanca, donde se inaugura el nuevo restaurante de Javier Bonet con el peculiar nombre de ‘Sala Cero’. Desde entonces este espectacular lugar ha dado mucho de qué hablar, pues el carisma que esconde en cada rincón es algo difícil de olvidar.
Hablamos de un restaurante en el que nos sentiremos como las reses en una sala de despiece o como Rocky entrenando para su próximo combate, y es que se encuentra completamente tematizado como una sala bajo cero donde se guardan y tratan las piezas de carnes antes de ser distribuidas.

Nos vemos en el bar: Bares curiosos
Sala Cero no solo se queda en una tematización inigualable, sino que su concepto y formato van más allá de una decoración sobresaliente. Los cocineros preparan los platos frente a nosotros, nos encontramos en la cocina en todo momento o si queremos un cóctel, podemos conseguirlo a través de una máquina expendedora que nos lo da ya listo y tematizado.
El espacio, en el que 45 comensales se sitúan en una barra en torno a la cocina, es un proyecto interactivo que se aleja de las experiencias gastronómicas conocidas, donde nosotros podemos modificar los platos.

Estupenda bar, el escenario de Twin Peaks en Malasaña
Se trata de un espacio de 350 metros en dos plantas cuadrados que aprovecha a la perfección todo el lugar en el que se encuentra. Podemos encontrarlo en la calle de Ayala 27 en el Barrio de Salamanca.