Comida y barato son dos conceptos que funcionan muy bien, más aún cuando se unen en un concepto tan fresco como lo es Foodie Black Week.
Durante la primera semana de abril, encontraremos cientos de establecimientos, entre restaurantes, hoteles, bares, coctelerías, mercados gastronómicos y locales de ocio nocturno, ofrecerán promociones exclusivas, menús especiales para acercarnos a todos al mundo culinario.
En esta edición de la Foodie Black Week, la italiana es la cocina invitada, destacando la profunda conexión cultural y gastronómica que existen entre ambas culturas y cocinas. 3 de los lugares que se suman a esta iniciativa son Doble y Gilda, DeAtún y el Hotel Intercontinental de Madrid, donde cada uno nos muestra sus propuestas en el vídeo adjunto.
¿Quién y cómo se creó este concepto?
Detrás de esta iniciativa se encuentra Marc Miramontes Eiriz, empresario catalán que inspirado en el concepto de la Black Week de los barrios judíos de Nueva York, Miramontes ideó la Foodie Black Week con el objetivo de democratizar la experiencia gastronómica y fomentar el consumo responsable en la hostelería local.
Su propuesta busca inspirar a la ciudadanía a descubrir nuevas cocinas y explorar la riqueza culinaria de todos los barrios de Madrid. Cada local tiene la libertad de diseñar sus propias promociones, manteniendo siempre los estándares de calidad.
Podremos asistir a este deliciosos evento alrededor de todo Madrid del 31 de marzo al 6 de abril.