
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en Twitter
- Compartir en Whatsapp
- Compartir en Messenger
- Compartir en Messenger
La Iglesia de San Antón habilita un libro de condolencias en memoria del papa Francisco
- Los fieles pueden dejar constancia de sus oraciones por su descanso

- Chapters
- descriptions off, selected
- subtitles settings, opens subtitles settings dialog
- subtitles off, selected
This is a modal window.
Beginning of dialog window. Escape will cancel and close the window.
End of dialog window.
This is a modal window. This modal can be closed by pressing the Escape key or activating the close button.
This is a modal window. This modal can be closed by pressing the Escape key or activating the close button.
Con motivo del fallecimiento del Papa Francisco, la Iglesia de San Antón, ubicada en la calle de Hortaleza, 63, ha habilitado un libro de firmas, donde los fieles podrán dejar constancia de sus oraciones por el eterno descanso del Santo Padre, así como mensajes de agradecimiento por su vida, entrega y servicio a la iglesia universal.
La Iglesia de San Antón es conocida por su compromiso con los más necesitados y se ha convertido en la representación más significativa del legado del Papa en Madrid.
Bajo la dirección del Padre Ángel y su organización Mensajeros de la Paz, este templo se ha posicionado como un refugio para los pobres y desamparados, reflejando así uno de los principales llamados del Papa: cuidar a los más vulnerables.

Madrid despide al papa Francisco en una multitudinaria misa en la catedral de la Almudena
En el interior del templo, los fieles pueden observar dos de las peticiones más emblemáticas que el Papa hizo durante su pontificado, destacadas a gran escala en los laterales del altar.
En el lado derecho, se puede leer: "Los templos con las puertas abiertas en todas partes para que el que busca a Dios no se encuentre con la frialdad de las puertas cerradas". En el extremo opuesto, resuena su conmovedora súplica: "Les pido perdón por todas las veces que los cristianos delante de una persona pobre miramos hacia otro lado".

El funeral del papa Francisco será el 26 de abril en la plaza de San Pedro
Durante estos días, la Iglesia de San Antón se convierte en un punto de encuentro para aquellos que desean recordar al Papa Francisco y expresar sus condolencias. Todos aquellos que lo deseen están invitados a acercarse y dejar sus mensajes, peticiones y oraciones en este espacio tan significativo.