- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en Twitter
- Compartir en Whatsapp
- Compartir en Messenger
- Compartir en Messenger
Miles de personas piden en Colón "la dimisión de Sánchez y elecciones ya"
- Denuncian "el deterioro democrático" y critican que Sánchez esté ligado a unos socios cuyo objetivo principal es "destruir a España"

- Chapters
- descriptions off, selected
- subtitles settings, opens subtitles settings dialog
- subtitles off, selected
This is a modal window.
Beginning of dialog window. Escape will cancel and close the window.
End of dialog window.
This is a modal window. This modal can be closed by pressing the Escape key or activating the close button.
This is a modal window. This modal can be closed by pressing the Escape key or activating the close button.
Miles de personas abarrotan la plaza de Colón en una manifestación contra Pedro Sánchez convocada por un centenar de asociaciones cívicas, bajo el lema "Por la dignidad de España: Sánchez dimisión, elecciones ya".
Según los convocantes la concentración han reunido a 200.000 personas, 25.000 según la Delegación del Gobierno.
A la manifestación se han sumado PP y VOX. Denuncian los convocantes que se trata de un gobierno en conflicto permanente.
La concentración ha comenzado sobre la 12.15 horas y se ha extendido algo más de una hora con la lectura del manifiesto que ha criticado que Sánchez esté ligado a unos socios cuyo objetivo principal es "destruir a España".

PP y Vox se suman a la manifestación de Colón contra un "Gobierno fallido"
Han llamado la atención por lo que es, a su juicio, un "deterioro democrático inaceptable" y han asegurado que no consentirán que España se convierta en un Estado "bolivariano".
Además han afirmado, en el manifiesto leído por el miembro de Foro Libertad y Alterativa Fernando García Capelo, que estas manifestaciones "sirven para fortalecer la moral de todas las personas decentes que se mantienen firmes en la defensa de la ley y las libertades".
En el acto también han intervenido varios expolíticos como la expresidenta de la Comunidad de Madrid Esperanza Aguirre, quien ha acusado a Sánchez de convertir España "en la Venezuela de Europa", ha añadido que los presentes en la manifestación son "los que aman a España, los españoles de bien" y ha acusado al presidente de querer volver al "guerracivilismo".
"No lo podemos permitir", ha señalado Aguirre.
También el exdiputado por Ciudadanos y empresario Marcos de Quinto ha tomado la palabra en el escenario y ha asegurado que ahora mismo se vive una mayor inseguridad en las calles españolas y ha reprochado la "política de tierra quemada" que, según ha dicho, el Ejecutivo está llevando a cabo en las instituciones.