- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en Twitter
- Compartir en Whatsapp
- Compartir en Messenger
- Compartir en Messenger
La taberna 'Viva Madrid' celebra San Isidro con un aperitivo castizo
- Chotis, vermut y tapas en pleno Barrio de las Letras

- Chapters
- descriptions off, selected
- subtitles settings, opens subtitles settings dialog
- subtitles off, selected
This is a modal window.
Beginning of dialog window. Escape will cancel and close the window.
End of dialog window.
This is a modal window. This modal can be closed by pressing the Escape key or activating the close button.
This is a modal window. This modal can be closed by pressing the Escape key or activating the close button.
La festividad de San Isidro no solo se celebra con música y baile, sino también a través de la gastronomía más auténtica de Madrid. Con la pradera llena de chulapos, chotis y un ambiente festivo, la capital se transforma en un verdadero escenario de verbena y tradición. Y para sumarse a esta celebración, nada mejor que degustar los sabores más castizos que ofrece la ciudad.
La taberna 'Viva Madrid', un icónico establecimiento que ha sido la casa del aperitivo desde 1856 en pleno Barrio de las Letras, ha preparado una experiencia gastronómica especial para todos los madrileños y turistas que deseen disfrutar de San Isidro al máximo. Desde las 13.00 hasta las 16.00 horas, los visitantes pueden deleitarse con un aperitivo muy castizo que incluye una deliciosa selección de platos típicos.

Los mercados municipales de Madrid se visten de fiesta para celebrar San Isidro
El menú destaca por su mini bocata de oreja brava a la madrileña, servido en pan de brioche; una croqueta de cocido madrileño elaborada con todo el compango; torrezno confitado y frito acompañado de piparra; y una ensaladilla rusa con salmón ahumado sobre regañá.
No podría faltar el vermut, presentado en diversas variedades, que se convierte en el acompañante ideal para este festín. Y para añadir un toque divertido a la celebración, los asistentes pueden disfrutar de la tradicional barquillera: "Esto es sencillo, tú pagas la tirada, tiras y el número que toque por fuera son los barquillos que te tocan", nos explican.

Conciertos de San Isidro: Antonio Orozco, La Gipsy Power Band, Orquesta Alaska, Soleá Morente y La Húngara
Este plan gastronómico tan madrileño estará disponible hasta el 18 de mayo, permitiendo a todos los asistentes disfrutar del sabor y la esencia de San Isidro en un ambiente lleno de alegría y tradición. Una oportunidad única de saborear Madrid en su máxima expresión.