Arranca la cuenta atrás para la noche más terrorífica del año y, si estás buscando una forma única y sorprendente para celebrarla, el Museo de Cera es el lugar perfecto, ya que su zona de terror cobrará vida durante estos días.
El museo alberga una impresionante colección de figuras de cera (más de 450) y muchas de ellas son realmente espeluznantes. Algunos son personajes que cometieron crímenes en la vida real y otros son personajes de ficción que nos han aterrorizado en películas o series de televisión, como el Conde Drácula.
De cara a Halloween, los personajes terroríficos del Museo de Cera cobran vida. Un encuentro cara a cara en un escenario tan realista que nos hará sentir que estamos dentro de una película de terror.
Una decoración muy especial, muchas novedades terroríficas y un elenco de actores se suman las figuras más espeluznantes que harán a todos los clientes que visiten el museo poner los pelos de punta y haciéndoles "disfrutar de la experiencia entre gritos y alaridos".
"Uno no puede fiarse de nada ni de nadie, pequeño. Si eres rápido y corres, la visita durará un par de minutos, pero si no, toda la vida". Podemos visitar 'Wax Horror Experience' en el horario del museo, de 11.00 a 19.00 horas.