- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en Twitter
- Compartir en Whatsapp
- Compartir en Messenger
- Compartir en Messenger
'Bombardeo' de excrementos sobre un edificio de Moncloa: "Los bomberos vomitaban"
- Los vecinos de un inmueble de la calle San Gerardo denuncian que una vecina con un problema mental lanza excrementos sobre el portal y la fachada desde hace dos años
- Han puesto numerosas denuncias por enfrentarse a un serio problema de salud pública y convivencia, pero hasta la fecha no han conseguido nada

- Chapters
- descriptions off, selected
- subtitles settings, opens subtitles settings dialog
- subtitles off, selected
This is a modal window.
Beginning of dialog window. Escape will cancel and close the window.
End of dialog window.
This is a modal window. This modal can be closed by pressing the Escape key or activating the close button.
This is a modal window. This modal can be closed by pressing the Escape key or activating the close button.
Desde hace más de 2 años, los vecinos de un edificio de la calle San Gerardo, del distrito de Moncloa, conviven con una vecina que recoge excrementos y los lanza sobre la fachada del edificio o la entrada del portal. Dicen que están desesperados y que ya no saben a quién recurrir.
Los vecinos han puesto numerosas denuncias por enfrentarse a un serio problema de salud pública y convivencia, pero hasta la fecha no han conseguido nada. "Pedimos a Servicios Sociales que se hagan cargo de esta señora, que tiene un problema mental, porque para nosotros supone un problema de salud pública", cuenta Maxi, una de las vecinas afectadas.
El problema se ha ido agravando con el tiempo y ahora mezcla los excrementos con un producto químico de fuerte olor, similar al gas. Tal es así que, según cuenta un vecino, "cuando llegaron los bomberos, algunos vomitaban del olor nauseabundo".