- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en Twitter
- Compartir en Whatsapp
- Compartir en Messenger
- Compartir en Messenger
Telemadrid accede al colegio abandonado de San Diego, donde semiamputaron a un hombre una mano
- Este pasado fin de semana, una agresión brutal con amputación de una mano en un antiguo colegio okupado, desde hace años en desuso, el Fernán Caballero.

- Chapters
- descriptions off, selected
- subtitles settings, opens subtitles settings dialog
- subtitles off, selected
This is a modal window.
Beginning of dialog window. Escape will cancel and close the window.
End of dialog window.
This is a modal window. This modal can be closed by pressing the Escape key or activating the close button.
This is a modal window. This modal can be closed by pressing the Escape key or activating the close button.
La delincuencia en el barrio San Diego, Puente de Vallecas, preocupa a vecinos y policías que trabajan en la zona. Aseguran que se esta incrementando la inseguridad en las calles porque los agentes pasan muchas horas haciendo papeleo en lugar de combatir la delincuencia. Este pasado fin de semana, una agresión brutal con amputación de una mano en un antiguo colegio okupado, desde hace años en desuso, el Fernán Caballero.
El edificio abandonado se encuentra frente al colegio Ana Mogas, lo que ha generado gran preocupación y miedo entre los vecinos y sobre todo entre los padres y madres que llevan a sus niños al centro escolar.

Detienen al hombre que amputó varios dedos a otro con un machete en una pelea en Vallecas
Telemadrid ha accedido al edificio abandonado, rodeado de basura, trastos y colchones mugrientos por todas partes, donde este domingo por la mañana se produjo una pelea entre dos personas, un hombre de 25 y otro de 52 años y que acabó con uno de ellos con la semi amputación de una mano de un machetazo.
El autor ya ha sido detenido aunque está identificado. Se trata de una persona con múltiples antecedentes policiales por lesiones y por robo con violencia.
El el edificio, según denuncian los vecinos, suelen pernoctar decenas de personas. Una de las personas que ha pasado aquí la noche nos señala que el suceso ocurrió por un asunto de drogas como trasfondo. Muchos de los que pernoctan allí se han marchado precisamente por el incremento de la presencia policial.
Para los vecinos tener que soportar esta situación es insoportable y reclaman que de una vez por todas se ponga fin a esta situación, que vacíen este edificio, que lo echen abajo, que hagan lo que sea, pero esto no puede seguir así.