- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en Twitter
- Compartir en Whatsapp
- Compartir en Messenger
- Compartir en Messenger
Pulseras 'centinela' para prevenir la sumisión química en las fiestas de Móstoles
- Móstoles vive sus fiestas del 2 de mayo con un gran despliegue de seguridad. La novedad: el reparto de pulseras capaces de detectar la presencia de droga en la bebida

- Chapters
- descriptions off, selected
- subtitles settings, opens subtitles settings dialog
- subtitles off, selected
This is a modal window.
Beginning of dialog window. Escape will cancel and close the window.
End of dialog window.
This is a modal window. This modal can be closed by pressing the Escape key or activating the close button.
This is a modal window. This modal can be closed by pressing the Escape key or activating the close button.
Móstoles vive estos días sus fiestas del 2 de mayo con un amplio despliegue de seguridad. Por primera vez, se distribuyen pulseras centinela para prevenir la sumisión química: mediante un test rápido detectan la presencia de drogas en la bebida. Se reparten en el punto de información contra la violencia de género junto a cubre vasos y llaveros disuasorios para prevenir agresiones.
Pulseras 'centinela' que alertan de presencia de drogas
Las pulseras centinela detectan la presencia de drogas en bebidas (alcohólicas o no) mediante un test rápido que alerta en segundos si una bebida ha sido alterada. Está diseñada para prevenir la sumisión química cuya intención es anular la voluntad de la persona.
También se repartirán cubre vasos y llaveros disuasorios en el punto de información destinado a combatir la violencia de género
Entre las medidas de seguridad más destacadas durante las fiestas del 2 de mayo en Móstoles, figura por primera vez el reparto de este tipo de pulseras centinela, cubre vasos y llaveros disuasorios en el punto de información destinado a combatir la violencia de género.