Ya no queda nada para celebrar la noche más terrorífica del año y los vecinos de Griñón ultiman preparativos para recibirla con un sinfín de actividades, destacando dos pasajes del terror que no dejarán indiferente a nadie.
Estos días, la renovada Casa del Cura se transforma. La peña de Alfonso está preparando un enorme pasaje del terror, que abrirá para sus vecinos y visitantes lis días 31 de octubre y 1 y 2 de noviembre de 19.30 a 22.30 horas.
Cada una de las nueve salas del pasaje cuenta con un sistema de cámaras. "Las hemos instalados porque no sabemos dónde está la gente según va pasando por cada sala y así, con un sistema de audio, ponemos la canción o melodía que queremos que se ponga", nos explica José.
Cabe destacar que el acceso es para todos los públicos y gratuito, pero no es recomendado para menores de 14 años, embarazadas, epilépticos o personas con insuficiencias respiratorias o vasculares.
Pero eso no lo es todo. El 2 de noviembre, el municipio contará, como viene siendo tradición, con el espectacular pasaje organizado por el Grupo Scout Altahay 365 y estará inspirado en la saga de películas Hotel Transilvania. También de acceso gratuito y en un horario de 18.00 a 21.00 horas.
Además, el 31 de octubre, vecinos y visitantes también podrán disfrutar de una concentración de brujas, zombis, esqueletos y hombres lobo, un baile con disco-animación, castañas asadas, queimada popular y concurso de disfraces.