- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en Twitter
- Compartir en Whatsapp
- Compartir en Messenger
- Compartir en Messenger
Intensa reunión de los árbitros con Rafael Louzán
- Louzán garantiza su apoyo a los árbitros y la independencia del colectivo

- Chapters
- descriptions off, selected
- subtitles settings, opens subtitles settings dialog
- subtitles off, selected
This is a modal window.
Beginning of dialog window. Escape will cancel and close the window.
End of dialog window.
This is a modal window. This modal can be closed by pressing the Escape key or activating the close button.
This is a modal window. This modal can be closed by pressing the Escape key or activating the close button.
El colectivo arbitral cierra filas en una reunión en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas con la Real Federación Española de Fútbol. Tres de tres horas y media de reunión, donde los árbitros han sido muy contundentes, muy directos y críticos con el presidente de la RFEF, Rafael Louzán.
El andaluz José Luis Munuera Montero, en representación de los árbitros, aseguró que "ha sido una reunión de trabajo intensa, muy interesante, con muchísimo debate, muchos puntos de vista y muchos puntos a tratar", en declaraciones difundidas por la RFEF.
Los máximos responsables del Comité Técnico de Árbitros (CTA), encabezados por su presidente Luis Medina Cantalejo, acudieron a la reunión junto a los veinte colegiados principales de Primera división, los cinco árbitros específicos VAR, dos representantes de la segunda categoría y la asistente Guadalupe Porras Ayuso, junto a su compañera María Eugenia Gil Soriano como delegadas de las árbitras.
Louzán garantiza su apoyo a los árbitros y la independencia del colectivo
Rafael Louzán ha garantizado a los árbitros su apoyo, la independencia del colectivo y estudiar todos los puntos que le han trasladado durante la reunión mantenida a petición de los colegiados.
"Es un colectivo al que quiero, al que admiro, que son un verdadero ejemplo y necesitan, quieren el apoyo de esta que es su casa, que no puede ser de otra manera y sobre todos pedimos desde aquí a la sociedad española que entienda el papel que le toca administrar en un terreno de juego", dijo Louzán.