- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en Twitter
- Compartir en Whatsapp
- Compartir en Messenger
- Compartir en Messenger
Más denuncias contra la guardería de los horrores de Torrejón de Ardoz
- Hemos estado con Nancy, una de las madres del centro. Observó cómo su hija cambió su comportamiento desde que estaba en esta guardería
- La becaria que destapó el caso señaló ante los agentes que el trato vejatorio en el comedor era habitual: amenazaban y obligaban a los niños a comerse los alimentos que se les caían al suelo

- Chapters
- descriptions off, selected
- subtitles settings, opens subtitles settings dialog
- subtitles off, selected
This is a modal window.
Beginning of dialog window. Escape will cancel and close the window.
End of dialog window.
This is a modal window. This modal can be closed by pressing the Escape key or activating the close button.
This is a modal window. This modal can be closed by pressing the Escape key or activating the close button.
Seguimos conociendo nuevos testimonios de padres que tenían hijos en la escuela infantil de Torrejón de Ardoz donde se han cometido presuntos maltratos.
Otra de las madres denuncia que también detectó que su hija cambió su comportamiento desde que estaba en la guardería.

"¡Ya lo habéis conseguido, me han despedido!", habla la cuidadora acusada de malos tratos en una guardería de Torrejón de Ardoz
La indignación y la conmoción continúa entre los padres de la ya conocida como guardería de los horrores, tras salir a la luz en Telemadrid el vídeo en el que una trabajadora maltrata a uno de los bebés.
Hemos estado con Nancy, una de las madres del centro. Observó cómo su hija cambió su comportamiento desde que estaba en esta guardería. No quería comer y cerraba mucho los ojos, quizá no quería ver lo que estaba viviendo.

La Comunidad de Madrid ofrece ayuda para escolarizar en otros centros a los niños de la guardería de Torrejón tras el presunto maltrato a bebés
Este lunes ha presentado denuncia en el juzgado. Quiere que se haga justicia y se investigue.
La Policía Nacional va a recabar más testimonios de los padres para averiguar si sus bebés también sufrieron maltrato. La becaria que destapó el caso señaló ante los agentes que el trato vejatorio en el comedor era habitual: amenazaban y obligaban a los niños a comerse los alimentos que se les caían al suelo.
Ni una semana llevaba la trabajadora en practicas en la guardería de Torrejón cuando decidió grabar a sus compañeras en el comedor. Señala sobre todo a dos trabajadoras.
El juzgado de Torrejón dejó a las cuidadoras el viernes en libertad con medidas cautelares: no podrán trabajar con menores.
Raquel declaró que había sido una cosa puntual. Pero ahora, la Unidad de Atención a la Familia y la Mujer, la UFAM, entrevista a los padres de la guardería para averiguar si sus bebés han sido víctimas de maltrato.