El cantante Mario Vaquerizo se encuentra ingresado en observación en el Hospital Universitario de Cáceres tras caer del escenario durante la actuación con su grupo en el Festival Horteralia, que se ha celebrado en la capital cacereña.
Así lo confirmado a EFE el Servicio Extremeño de Salud (SES), después de que en redes sociales se haya difundido el momento de la caída del escenario, donde actuó sobre una plataforma giratoria.
"Lamentablemente, no se encuentra en condiciones de subirse al escenario y el resto de Nancys tampoco", publicó en sus redes sociales la organización del evento, tras señalar que la caída accidental había sido "aparatosa".
La misma organización ha explicado a Europa Press que el artista primeramente fue atendido in situ por los servicios médicos que se encontraban en el recinto, siendo posteriormente trasladado al centro hospitalario para "hacer un seguimiento".
El cantante, junto a su grupo Nancys Rubias, era de uno de los componentes del cartel de este festival, que se ha celebrado en Cáceres desde el viernes hasta esta madrugada.