En Torrejón de Ardoz se ha guardado un minuto de silencio este mediodía en memoria del taxista asesinado. Hoy las banderas ondean a media asta en la localidad en memoria de Isidro de las Heras, que era vecino de Torrejón, y en solidaridad con su familia y amigos. Entre los asistentes hemos visto a familiares visiblemente afectados.
La Gremial del Taxi de Alcalá ha convocado una concentración este jueves, 17 de octubre, como acto de repulsa ante el asesinato de uno de sus compañeros, que el martes recibió varias puñaladas. Han acudido a la plaza de Cervantes todos los taxistas de la ciudad, así como otros compañeros llegados de ciudades cercanas, como Torrejón y Madrid.
Además de concentrarse como un acto de repulsa hacia lo sucedido, desde la Gremial reivindican mayor seguridad, aunque han admitido estar en un momento de "bloqueo".
El taxista de 62 años fue apuñalado el martes por la tarde por un menor de 16 años a las puertas del Hospital Príncipe de Asturias de Alcalá de Henares y ha fallecido en la mañana del miércoles.
Los hechos se produjeron sobre las 19:45 horas de la tarde en el aparcamiento de urgencias, cuando el taxista fue atacado con un arma blanca en circunstancias que, por el momento, se siguen investigando.