La cooperativa Caja Baja lleva un año dedicada al diseño gráfico y la estrategia de marca en la Sierra Oeste de Madrid
Redacción
En nuestro espacio dedicado a la economía social de los martes hemos conocido en qué consiste la cooperativa Caja Baja, en palabras de uno de sus socios, Nino Morante.
Esta cooperativa fue fundada hace aproximadamente un año en Fresnedillas de la Oliva, en la Sierra Oeste de Madrid, por tres socios, cada uno con una especialización diferente.
Toda su vida profesional se ha dedicado a lo audiovisual, él, al branding, logotipos y diseño gráfico, otra de sus socias, y a la ilustración y entorno web la socia restante.
La creadora de Bix, Beatriz del Castillo, impulsa ropa interior para mujeres con problemas de movilidad
Su actividad se divide en ofrecer servicios de comunicación a nivel regional, y servicios de mediación cultural y dinamización social a un nivel más local.
Dentro de Caja Baja hay servicios de estrategia de marca, diseño gráfico e imagen audiovisual. También proyectos que fomentan el tejido comunitario a través de experiencias artísticas y educativas.
Actualmente están trabajando con antiguos clientes, colaborando en nuevos proyectos y aliándose con otras entidades para reforzar su actividad. Puedes encontrar más información sobre esta cooperativa en su perfil de Instagram, disponible en este enlace.