El Circo de los Horrores regresa a Madrid con su nuevo espectáculo 'Réquiem', que instalará su gran carpa en Ifema desde el 24 de octubre hasta el 12 de enero. Una sinfonía final que supone viajar al pasado, echar un vistazo al presente y dejar el futuro en nuevas manos.
Este show supone la bajada de los escenarios de Suso Silva tras 20 años en escena y en la cúspide de su éxito, después de los espectáculos 'El Origen', 'Manicomio', 'Cabaret Maldito', 'Apocalipsis' y 'Bacanal' con más de 3.500.000 de espectadores y 5 países visitados.
El Circo de los Horrores nace en el año 2006 con el compromiso de concebir un espectáculo de circo original, diferente e innovador, un concepto de espectáculo que aportase un soplo de aire fresco en el panorama circense español.
Suso Silva, su creador y director, ha tratado de reinventar el circo con el claro propósito de que el público joven recuperara el interés que había tenido de niño por el circo. Su característica frase "El circo ha muerto, vamos a desenterrarlo" es una declaración de intenciones.
Premio Nacional de Circo 2003, otorgado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, Suso Silva fusiona como nadie el teatro, el circo contemporáneo y el cabaret, en shows cargados a partes iguales de terror y de humor.
'Réquiem' es un gran acto final que sirve como despedida del maestro frente a su obra y que homenajea toda una vida dedicada a los personajes que ha encarnado durante todos estos años.