La víctima número 8 - Capítulo 6 - Un tiburón que nos haga aún más ricos a todos
Omar reclama la autoría del atentando y Edurne decide acudir a la policía
Eche encuentra pruebas que tal vez den con la auténtica verdad de todo
Gorostiza advierte a la agente Koro sobre su intromisión en la investigación en Madrid y la ordena volver a Bilbao pero, en ese momento, la agente Olaegui rompe aguas...Mientras, Edurne y Omar están escondidos en una pensión del centro de la capital. Omar le cuenta que Ahmed está muerto y que fue asesinado unos falsos policías. Edurne se siente culpable.
Adila da una conferencia de prensa para pedir perdón pero Concha no queda satisfecha. Es el cumpleaños de Aissa (hermano pequeño de Omar) y sus padres temen que no asistan por lo que está sucediendo con Omar.
En Bilbao, Almudena y Gaizka están en una habitación de hotel. Ella muestra su remordimiento por ser cómplice de asesinato. En ese momento, Jose María, el padre de Gaizka, descubre que ambos mantienen una relación. Ante el estupor del patriarca de los Azkarate, convoca una reunión extraordinaria del Consejo de la empresa para exponerlo ante la Junta y quitarle la presidencia....
Koro se escapa de la vigilancia de Gorostiza y visita al Iman en busca de información. Ante las largas de éste, le roba el móvil, en el que está la llamada que recibió del teléfono robado por Omar.
Edurne llama a Eche y le cuenta que se ha encontrado con Omar. Además, le pide que vaya a la granja abandonada a buscar pruebas del asesinato y secuestro de Ahmed.
Gaizka consigue con una jugada maestra mantener su puesto en la presidencia del holding. No solo ha hecho un negocio millonario con los japoneses, sino que ha admitido su relación con Almudena ante los accionistas.
Eche descubre manchas de sangre en la granja. El guarda forestal se presenta y mantiene una conversación en la que deja expuesto a Gaizka Azkarate.
Tras lograr Gorostiza dar con la pista con Koro, esta le muestra toda su desconfianza hacia él y hacia su investigación. Sin embargo, el astuto agente le ofrece trabajar para él. Para ello, le cuenta en confidencia que están detrás de un pez gordo yihadista y que por eso no han querido atrapar a Omar, para que los lleve hacia su objetivo: Abdul Azim. De hecho, Gorostiza le enseña un video que ha hecho llegar Omar Jamal, en el que se proclama como un soldado de la yihad. Este video se reproduce por todas las televisiones de España y deja con la boca abierta a todo el mundo. Mientras la celebración del cumpleaños de Aissa es interrumpida por esta declaración, Edurne lo ve, desconsolada, en una tele de una tienda de alimentación.
Por su parte, Omar se ha rapado la cabeza y ha visto el video en el que asume el atentado. Camina por las calles de Madrid buscando a Edurne. Ella, llorando se dirige al único lugar que sabe que debe ir. Omar ve cómo Edurne entra a la comisaría. Sentada en la comisaría espera ser atendida. Alguien se sienta a su lado, es Omar.