San Sebastián de los Reyes instalará una pantalla gigante para apoyar al piloto madrileño en el desenlace del Mundial
Jorge Martín: "Puedo permitirme competir sin fijarme en nadie"
Foto: TELEMADRID |Vídeo: Telemadrid
Redacción / Agencias
El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes instalará este fin de semana una pantalla gigante en la Plaza de la Constitución de la localidad para apoyar al piloto madrileño Jorge Martín en la última cita del Mundial de MotoGP, en la que podría coronarse como campeón del mundo.
De este modo, este sábado 16 (15.00 horas, la Sprint-desde las 10.50 se iniciará la retransmisión de la clasificación) y este domingo 17 (14.00 horas, la carrera desde las 9.45 horas iniciamos la retransmisión con el 'Warm Up' )la pantalla gigante emitirá en directo la señal del evento.
El piloto de San Sebastián de los Reyes, segundo en 2023, podría coronarse como ganador de MotoGP en el último Gran Premio, bautizado como GP Solidario de Barcelona, que se disputará los próximos 15, 16 y 17 de noviembre en el circuito catalán de Montmeló.
Jorge Martín: "Puedo permitirme competir sin fijarme en nadie"
El piloto madrileño de MotoGP Jorge Martín (Ducati) ha asegurado que en la última cita del campeonato de MotoGP, en el Gran Premio Solidario de Barcelona, se marca como objetivo ser él mismo y correr como sabe para, pese a llegar con una ventaja de 24 puntos sobre el vigente campeón mundial Francesco 'Pecco' Bagnaia (Ducati), no cometer errores del pasado y no descentrarse del foco, que es competir sin fijarse "en nadie".
"Mi estrategia es hacer lo mismo que hago siempre; mostrarme competitivo de viernes a domingo. Ganar o no ganar será la consecuencia de rendir bien o no. Puedo permitirme competir sin fijarme en nadie, tratando de ser rápido y yo mismo. Si puedo sellarlo el sábado, lo acogeré de buen grado. Pero puede alargarse al domingo. Trataré de disfrutar", manifestó en rueda de prensa.
"Mi cabeza es una máquina de predicción del futuro, siempre intento entender qué pasará, pero en todo en mi vida. He trabajado para intentar calmarme más y vivir el presente. Lo importante es centrarse en el día a día", añadió Jorge Martín.