
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en Twitter
- Compartir en Whatsapp
- Compartir en Messenger
- Compartir en Messenger
Rubiales mantiene en su declaración ante el juez que el beso a Jenni Hermoso fue consentido
- Sostiene que también ha besado en la boca a sus hijas en fechas especiales y añade: "Yo me comía a besos a un montón de futbolistas"

- Chapters
- descriptions off, selected
- subtitles settings, opens subtitles settings dialog
- subtitles off, selected
This is a modal window.
Beginning of dialog window. Escape will cancel and close the window.
End of dialog window.
This is a modal window. This modal can be closed by pressing the Escape key or activating the close button.
This is a modal window. This modal can be closed by pressing the Escape key or activating the close button.
El expresidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) Luis Rubiales ha asegurado este martes en su declaración ante el juez que le pidió "un besito" a la jugadora Jennifer Hermoso y que ésta le dio "permiso". "Es como dar un abrazo. Es algo totalmente espontáneo", se ha justificado.
Así se ha expresado durante su interrogatorio como acusado en el juicio que se sigue en la Audiencia Nacional, y por el que se enfrenta a una petición de dos años y seis meses de cárcel por los delitos de agresión sexual y coacciones.

Un perito en lectura de labios encargado por Rubiales asegura que éste dijo: "¿Te puedo dar un besito?"
"Yo le dije, oye, olvida ya el penalti, somos campeonas, esto es también gracias a ti. Sin ti no lo hubiéramos podido conseguir. Ella me apretó muy fuerte debajo de las axilas, me levantó y al caer pues le pregunté "¿puedo darte un besito?" y me dijo: vale. Eso es lo que ocurrió", ha afirmado.
A preguntas de la Fiscalía, Rubiales ha quitado importancia al beso sosteniendo que incluso en fechas señaladas como "en fin de año" también da besos en la boca a sus dos hijas: "Si usted ve algunas celebraciones, desde luego no se puede comparar lo que ha ganado un Mundial con una UEFA National League, pero yo me comía besos a un montón de futbolistas", ha añadido.

Jenni Hermoso, en el juicio contra Rubiales: "Me sentí violentada y coaccionada"
Según su versión, todo ocurrió de forma coordinada: "Fue simultánea la pregunta, la respuesta y posteriormente vino el beso", ha explicado.
En ese punto, la fiscal Marta Durántez le ha preguntado "para qué le agarró la cabeza". "Es como dar un abrazo. Es que en ese momento es algo totalmente espontáneo. Como ella también declaró inmediatamente después del partido", ha apostillado.