Magacín informativo en directo presentado por María Rey, con el análisis y el debate sobre los asuntos de política y actualidad que preocupan en Madrid.
El juez admite la denuncia contra Errejón. El juez Adolfo Carretero se ha declarado competente para investigar la denuncia que presentó la actriz Elisa Mouliáa contra el exdiputado Íñigo Errejón y citará a declarar como investigado por un presunto delito contra la libertad sexual.
Fuentes jurídicas han confirmado que el titular del Juzgado de Instrucción Número 47 de Madrid investigará los hechos denunciados por Mouliáa el pasado 24 de octubre ante la Unidad de Familia y Mujer de la Policía Nacional (UFAM), que podrían ser constitutivos de un delito de agresión sexual castigado con penas que van de 1 a 5 años de cárcel.
Incendio en un edificio de Coslada. Situación muy complicada la vivida el pasado lunes por unos vecinos de Coslada, tras registrarse un virulento incendio en la vivienda de un edificio, ubicado en la calle Honduras del municipio. Hasta 24 personas fueron atendidas, seis de ellas trasladadas al hospital.
Según ha informado Emergencias 112 Comunidad de Madrid, el fuego se ha originado en una vivienda del primer piso y ha afectado por humo también a las dos plantas superiores.
Alerta por los destrozos de la DANA. Aemet ha activado este martes la alerta roja en varias provincias españolas por lluvias y tormentas con granizo que no veíamos desde hace mucho tiempo y lo peor de esta madrugada se ha vivido en la zona de Almería y Málaga. Además, en Alicante, Valencia y Murcia se han suspendido las clases de este día como prevención ante el azote del temporal que se espera empeore en las próximas horas.
Begoña Gómez: nueva declaración. El juez aprecia el delito de apropiación indebida al avalar el relato de la querella en el sentido de que Gómez, que era codirectora de la Cátedra de Trasformación Social Competitiva de la Complutense "habría inscrito a su favor, como titular de la entidad Mercantil Trasforma TSC SL. la marca TSC TRASFORMACIÓN SOCIAL COMPETITIVA, y posteriormente del Software", que "había sido financiado por empresas, pero SIEMPRE PARA (sic) la Universidad Complutense".