Kylian Mbappé vivirá este miércoles su primer día de entrenamiento como nuevo jugador del Real Madrid, con una sesión vespertina en la ciudad deportiva de Valdebebas como primera toma de contacto, junto a Dani Carvajal, Ferland Mendy, Eduardo Camavinga, Aurélien Tchouaméni, Fede Valverde y Jude Bellingham, que finalizan sus vacaciones.
Tras vivir su presentación el 16 de julio en un abarrotado estadio Santiago Bernabéu, Mbappé iniciará su etapa como jugador del Real Madrid el 7 de agosto, el día de su regreso a los entrenamientos.
El pistoletazo de salida a una nueva etapa de su carrera futbolística tras abandonar el PSG y ser el fichaje estrella del equipo dirigido por Carlo Ancelotti.
Se estrenará en su nueva casa, la Ciudad Real Madrid, donde en su primer día coincidirá con sus nuevos compañeros que también se ausentaron de la gira norteamericana tras haber jugador la Eurocopa o la Copa América.
Con el resto de la plantilla madridista no lo hará hasta la sesión del jueves, ya que tendrán descanso el miércoles tras completar el vuelo desde Charlotte, ciudad en la que cierran la gira veraniega con el tercer amistoso, ante el Chelsea.
Junto a Mbappé, trabajarán desde las 17.00 horas en el regreso al trabajo sus compatriotas Mendy, Camavinga y Tchouaméni, Carvajal, Fede Valverde y Bellingham.
Todos ellos regresan con el objetivo de llegar en el mejor tono físico al primer encuentro oficial, la final de la Supercopa de Europa, ante el Atalanta, el miércoles 14 de agosto en Varsovia.
Ancelotti ya ha resaltado la importancia que tendrán los entrenamientos desde el jueves al martes, para adaptar a Mbappé a su nuevo equipo, probar los sistemas que tiene en mente y conjuntar a su nuevo equipo antes de la disputa del primero de los siete títulos a los que opta el Real Madrid en su nueva temporada.