Imanol Idiakez, entrenador del Leganés, analizó el mercado estival de fichajes y reconoció que no esperaba verse solo con cuatro incorporaciones a estas alturas, también afirmó que "está siendo más complicado de lo que nadie imagina".
El cambio de propiedad y las numerosas salidas frente a las escasas llegadas, con incertidumbre en el límite salarial... "está siendo todo para escribir un libro".
Pese a ello, el entrenador pepinero confía en la labor de Txema Indias, el director deportivo: " Queda una semana. Sé cómo está trabajando Txema, sé lo poco que está durmiendo. Estoy absolutamente convencido de que el club y Txema harán esfuerzos para que se pueda arreglar este mercado tan complicado".
Idiakez se ha quejado de que el periodo de fichajes siga abierto con la competición abierta porque "afecta". Hace unas semanas ya se quejó el entrenador por esto, es algo que "trastoca a cualquier humano".
"Los que mandan han decidido que esto funcione así. Pero a vista del sentido común no es bueno para nadie: clubs, deportistas, entrenadores... Esto es un mercadillo, con rumores, no es sano. No es sano ni para el Leganés, ni para ningún equipo", agregó.