- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en Twitter
- Compartir en Whatsapp
- Compartir en Messenger
- Compartir en Messenger
La crecida del río Lozoya mantiene en vilo a los vecinos de varios pueblos
- Hay zonas inundadas en Alameda del Valle y El Paular, así como en Rascafría
- Los Bomberos de la Comunidad de Madrid han realizado 104 salidas por ramas, balsas y achiques, en Guadarrama, Alpedrete, El Boalo, Mataelpino, San Lorenzo, Galapagar y Lozoyuela

- Chapters
- descriptions off, selected
- subtitles settings, opens subtitles settings dialog
- subtitles off, selected
This is a modal window.
Beginning of dialog window. Escape will cancel and close the window.
End of dialog window.
This is a modal window. This modal can be closed by pressing the Escape key or activating the close button.
This is a modal window. This modal can be closed by pressing the Escape key or activating the close button.
En la zona del Lozoya la situación también sigue siendo difícil. Ha llovido menos esta tarde pero siguen cortadas cuatro carreteras por la crecida del río Lozoya y de sus arroyos, y hay de hecho varias zonas inundadas en Alameda del Valle y El Paular, también en Rascafría.
Además, hay aviso por nieve en zonas altas y muchos torrentes que cruzan las carreteras, generando balsas de agua sobre el asfalto dificultando la movilidad.

El río Lozoya se desborda y provoca inundaciones en los municipios de la sierra
La presa de Pinilla está desembalsando durante todo el día. Guardia Civil y agentes forestales no paran de monitorizar la zona para controlar la situación.
Según el 112, se han gestionado (de 08:00 h. a 19:30 h.) 270 expedientes por incidencias de lluvia y viento. Los Bomberos de la Comunidad de Madrid han realizado 104 salidas por ramas, balsas y achiques, en Guadarrama, Alpedrete, El Boalo, Mataelpino, San Lorenzo, Galapagar y Lozoyuela.
Donde no se han cumplido los pronósticos ha sido en la zona del Henares, ya que se esperaba lo peor de este temporal allí esta tarde pero apenas ha llovido e incluso han visto el sol. Tranquilidad en la zona.