Un hombre de 45 años se encuentra grave tras recibir dos puñaladas en el pecho durante la madrugada del pasado 14 de octubre a las puertas de una discoteca en Alcalá de Henares. El tráfico de drogas podría ser la causa de los hechos.
El agresor se dio a la fuga tras asestar en el pecho varias puñaladas a la víctima. Todos los que se encontraban en la discoteca intentaban escapar de la Policía a su llegada por la salida de emergencias.
"Me han dicho que le han dado dos puñaladas en el pecho. Se ve que han ido a cargársele. Es una persona que de por sí tiene muchos antecedentes penales, tiene familia en prisión, él ha estado en prisión varias veces, habitualmente va armado con un arma de fuego, trafica con droga", nos cuenta un conocido de la víctima.
Más de una decena de agentes tuvieron que intervenir y, lejos de calmar los ánimos, se llegó incluso a las manos, cayendo varios de ellos al suelo. Los hechos sucedieron a las puertas de este local conflictivo en pleno centro de Alcalá de Henares.
"Todos los fines de semana la música hace vibrar el suelo. El día que hay una pelea muy grande, escucho los botellazos desde mi casa, desde mi habitación", declara una vecina, que a su vez asegura que los conflictos se originan en el interior del local y que acaban siempre en la calle.
Hace apenas una semana, un grupo de jóvenes intentaba agredir a otro que huía calle arriba, utilizando las botellas de los contenedores para lanzarlas o romperlas y usarlas como armas blancas.
"Cuando salen esto es la guerra. Chillidos, peleas. Aquí murió una persona". Los vecinos piden una solución a un conflicto que se está agravando cada vez más.