- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en Twitter
- Compartir en Whatsapp
- Compartir en Messenger
- Compartir en Messenger
Raúl: “Me encantaría continuar y creo que es lo que va a pasar”
- Podría estar ante sus últimos partidos al frente del Real Madrid Castila

- Chapters
- descriptions off, selected
- subtitles settings, opens subtitles settings dialog
- subtitles off, selected
This is a modal window.
Beginning of dialog window. Escape will cancel and close the window.
End of dialog window.
This is a modal window. This modal can be closed by pressing the Escape key or activating the close button.
This is a modal window. This modal can be closed by pressing the Escape key or activating the close button.
Al Real Madrid Castilla le quedan dos finales ante el Eldense para poder ser equipo de Segunda división y existe una posibilidad de que estos sean los últimos partidos de Raúl González Blanco en el banquillo.
Aseguró tras remontar al Barça Atletic (3-0) y meterse en la final por el ascenso a Segunda, que le “encantaría continuar” en el cargo y que, además, cree “que es lo que va a pasar”.
“Como siempre que terminan las temporadas siempre hay muchos rumores y realmente nunca se sabe lo que puede pasar. Me veis hablando de lo que me gusta estar en el Real Madrid y entrenar a estos chicos. Cuando termine la temporada veremos cuál es la mejor solución y la mía es siempre estar en el Real Madrid. Me encantaría seguir aquí y continuar; creo que eso es lo que va a pasar”, comentó en rueda de prensa sobre su futuro.

El Castilla remonta al Barça B y se mete en la final de ascenso a Segunda
“Pero en el mundo del fútbol a veces tienes que tomar decisiones. Raúl es Real Madrid; es donde yo me siento bien, feliz y hago feliz a la gente. Teniendo esa conexión y pudiendo ayudar a la carrera de los jugadores es donde quiero estar”, completó.El mundo del fútbol suspira por Raúl. El Getafe ha sido uno de los equipos que ha preguntado por él. Y para el primer equipo del Real Madrid, al buscar en categorías inferiores, aparecen dos nombres propios, el de de Álvaro Arbeloa con su gran temporada al frente del equipo juvenil, y el de Raúl.
Sean sus últimos partidos o no, el futuro de Raúl pasa por devolver al Castilla a la categoría de plata.
Un Raúl que ponderó el rendimiento de los suyos. “Feliz por el equipo y por los chicos porque ha sido una gran temporada y hoy han sido capaces de hacer un partido con mucha energía de principio a fin. El resultado es merecido teniendo enfrente a un equipo como el Barcelona. Nos da la oportunidad de seguir dos semanas más y seguir soñando porque estos chicos puedan estar en Segunda División. La temporada es muy buena y falta poner la guinda”, aseguró.