- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en Twitter
- Compartir en Whatsapp
- Compartir en Messenger
- Compartir en Messenger
Alcaraz ya está en octavos y Nadal no quiere ser menos

- Chapters
- descriptions off, selected
- subtitles settings, opens subtitles settings dialog
- subtitles off, selected
This is a modal window.
Beginning of dialog window. Escape will cancel and close the window.
End of dialog window.
This is a modal window. This modal can be closed by pressing the Escape key or activating the close button.
This is a modal window. This modal can be closed by pressing the Escape key or activating the close button.
El sueño de Carlos Alcaraz y Rafa Nadal sigue muy vivo en el Mutua Madrid Open.
Alcaraz es el primer español en irrumpir en octavos. Sin forzar la máquina desactivó en hora y cuarto el juego del brasileño Thiago Seyboth Wild (6-3 y 6-3) y se reencontrará con el alemán Jan-Lennard Struff, a quien ganó en la final del año pasado.
Alcaraz sigue sin perder un partido en los tres últimos años en la Caja Mágica y se acercó un pasó más hacia su gran objetivo de esta visita a la capital: convertirse en el primero en ganar tres veces en fila.

Carlos Alcaraz llega a octavos en Madrid sin despeinarse ante Seyboth Wild
El murciano sacó adelante con solvencia el primer enfrentamiento entre ambos, en territorio español y con la pista central de la Caja Mágica entregada a la causa de Carlitos.
Rafa Nadal pretende seguir el camino de Carlos Alcaraz. En situaciones muy distintas obligado a la carga de partidos, de minutos, por no formar parte de los cabezas de serie y tener que empezar a competir en primera ronda, se enfrenta al argentino Pedro Cachín, con el que nunca ha jugado.

Nadal alarga su estancia en Madrid tras ganar a De Miñaur
El plan del pentacampeón en Madrid es alimentarse de minutos de pista. Obtuvo un triunfo de mérito contra Alex de Miñaur y se situó en el tercer tramo del torneo. Así lo hizo también en Brisbane, a principios de año, en pista dura, en su retorno al circuito después de casi un año de lesión, frenado por Jordan Thompson. Y en Barcelona, diez días atrás, se marchó a la segunda ocasión.
Ahora tiene la opción de avanzar en un torneo que, tal y como advirtió, disputa por última vez. Primero, Cachín; después, lo que venga.