Un accidente sin heridos ha ocurrido a primera hora de la mañana de este martes en la A-2 en sentido salida de Madrid, en el barrio de Canillejas, y obligó a cortar varios carriles de la autovía, provocando importantes atascos en la hora punta de la mañana en esa zona.
Fueron cortados dos carriles izquierdos, según el Centro de Gestión de Movilidad del Ayuntamiento de Madrid. A las 10:30 horas de este martes había retenciones entre el kilómetros 9 y 7 sentido a la capital.
Por otro lado, a primera hora de la mañana ha habido un accidente en el kilómetro 28 de la A-5, a la altura de Navalcarnero, lo que ha provocado también problemas de movilidad en la zona. El alcance ya ha sido resultado y la circulación ha vuelto a la normalidad, según datos de la Dirección General de Tráfico (DGT)
También esta mañana, a las 9.00 horas, un vehículo se ha averiado en la M-30, a la altura de la avenida del Mediterráneo. Ha sido cortado el carril derecho de la calzada exterior (sentido A-2), por lo que han empeorado las retenciones habituales de hora punta en la zona. Tampoco se han registrado en ese siniestro heridos.