La Policía ha detenido a un hombre de 24 años acusado de violar a una adolescente de 15, que al parecer era su exnovia. Los hechos sucedieron en un piso de Carabanchel y fueron denunciados por una profesora de la joven que le vio magulladuras y hematomas en el cuello y en la cara, según publica el Mundo.
Tras la denuncia realizada, el pasado viernes, al Servicio de Agentes Tutores de Carabanchel. los agentes se desplazaron al centro y pudieron hablar con la chica, de nacionalidad española, quien narró como el día anterior su exnovió la habría agredido sexualmente en su casa, donde acudió con la intención de hablar.
Asimismo, acusó a este joven de obligarla a consumir sustancias estupefacientes de forma frecuente durante la relación que ella acababa de dejar.
Una ambulancia del Samur se trasladó hasta el instituto de Secundaria y trasladó a la menor al Hospital 12 de Octubre para ser examinada, siguiendo el protocolo de agresiones sexuales.
Inmediatamente, los agentes tutores se desplegaron para intentar detener al supuesto agresor sexual gracias a los datos facilitados por la menor, siendo detenido en una zona del distrito de Latina.
La menor, acompañada de su madre, denunció los hechos en la comisaría de la Policía Nacional del distrito.