Poca lluvia en Madrid este martes, aunque las gotas que caigan se concentrarán principalmente en la zona de la sierra. Nada que ver con lo que nos espera este miércoles, que será un día especialmente complicado en Madrid a nivel meteorológico.
Habrá lluvias intensas no solo en la sierra, sino también de forma irregular en el resto de la región madrileña. Serán precipitaciones intensas acompañadas de viento, lo que provocará un ambiente desapacible.
Para el jueves, más lluvias. Además, con un descenso importante de temperaturas. La sierra de nuevo estará pasada por agua, con chaparrones en el resto de la Comunidad de Madrid.
Ya el viernes, vuelve la estabilidad. Lloverá menos, pero hará más frío. Una tendencia que se repetirá durante el fin de semana.
La influencia de la borrasca exLeslie, formada por los restos del huracán Leslie, ha obligado a la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) a activar este martes avisos por lluvias en zonas de 10 comunidades autónomas y Ceuta, así como algunos por tormenta o viento.