- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en Twitter
- Compartir en Whatsapp
- Compartir en Messenger
- Compartir en Messenger
García Martín: "La situación es insoportable, Sánchez debe dimitir y convocar elecciones"
- El consejero madrileño de Presidencia señala, tras el informe de la UCO sobre Santos Cerdán, que "el problema es Pedro Sánchez"
- "Propuso una auditoría, pero ya se la está haciendo la UCO y los tribunales", según el dirigente regional

- Chapters
- descriptions off, selected
- subtitles settings, opens subtitles settings dialog
- subtitles off, selected
This is a modal window.
Beginning of dialog window. Escape will cancel and close the window.
End of dialog window.
This is a modal window. This modal can be closed by pressing the Escape key or activating the close button.
This is a modal window. This modal can be closed by pressing the Escape key or activating the close button.
El consejero madrileño de Presidencia, Miguel Ángel García Martín, ha pedido este viernes la dimisión de Pedro Sánchez y la convocatoria "inmediata" de elecciones en una "situación insoportable" provocada por el informe de la UCO que señala al que era hasta ayer secretario de organización del PSOE, Santos Cerdán.
García Martín, en declaraciones al programa Buenos Días Madrid, ha recordado que "están imputada la mujer de Sánchez, su hermano está procesado, el fiscal general imputado, también el que era su mano derecha Ábalos y ahora su secretario de organización, al borde de la imputación".

Pedro Sánchez pide perdón pero, ni dimite, ni convocará elecciones: Cerdán "ha sido una enorme decepción"
"Ante este caos de corrupción política y económica, está claro que el problema es Pedro Sánchez. No le queda más remedio que convocar elecciones y dejar paso a un gobierno honrado que sea capaz de atender los problemas del país", ha defendido. "El presidente del Gobierno por acción por omisión tiene que dimitir por dignidad, por ética, por estética", ha añadido.
Para el consejero madrileño, "somos el hazmerreir de la comunidad internacional". Opina que Sánchez, en su rueda de prensa del jueves, "no dio ninguna explicación. Propuso una auditoría, pero ya se la está haciendo la UCO y los tribunales. No puede dar a entender que no sabía nada. Nadie se cree que el número 1 no sepa lo que hacen el número 2 o el 3. Tiene que dimitir; es un clamor", concluyó.