Aumenta la preocupación de los vecinos de Usera ya que se recrudece el vandalismo en la zona que afecta a los coches aparcados en la calle al haber amanecido muchos de ellos calcinados.
Hace unas semanas contábamos esta queja de los ciudadanos de este barrio madrileño que descubrían cada mañana cómo sus coches aparecían con pintadas o lunas completamente destrozadas.
Ahora, la situación ha empeorado ya que más de ocho vehículos aparcados en la calle Cerecinos, en Usera, han sido quemados esta noche y todavía no se ha detenido a ninguna persona por los hechos.
Los vecinos ya han interpuesto denuncia por este suceso que ha provocado que muchas de ellos ya no estacionen sus vehículos en esta zona en la que desconocen el por qué de los atraques a los coches aparcados en la acera en la que se sitúan en batería, porque los que se sitúan en línea no son objeto de este vándalo.
Aún falta por esclarecer también si rociaron estos coches con gasolina antes de prenderlos fuego ya que han quedado completamente destrozados y fue necesaria la intervención de los bomberos para controlar el incendio.