Seis vehículos arden en un incendio en Pozuelo de Alarcón
Cinco de ellos acabaron totalmente calcinados
Seis vehículos arden en un incendio en Pozuelo de Alarcón |112 Comunidad de Madrid
REDACCION
Seis vehículos han ardido, cinco de ellos totalmente calcinados, esta pasada noche alrededor de las 23.35 horas en un incendio declarado en la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón, en la calle Enrique Granados. Según algunos testigos, el fuego se originó en una furgoneta estacionada.
Los Bomberos de la Comunidad de Madrid han logrado extinguir el incendio y evitar la propagación al resto de los vehículos que había en la zona de aparcamiento.
Error Code: Este programa no está disponible para su emisión en internet
Technical details
:
Algunos programas no pueden verse a través de internet por restricciones en los derechos de emisión
Session ID: 2025-05-07:5b464d06c1e8bf15ffeee0c9 Player Element ID: 68057b0527454
Beginning of dialog window. Escape will cancel and close the window.
End of dialog window.
This is a modal window. This modal can be closed by pressing the Escape key or activating the close button.
This is a modal window. This modal can be closed by pressing the Escape key or activating the close button.
Incendio que afecta a seis turismos en la localidad de #PozuelodeAlarcón en la calle Enrique Granados. #BomberosCM extinguen el incendio y evitan la propagación al resto de los vehículos que había en la zona de aparcamiento. @policia se encarga de las investigaciones. pic.twitter.com/oTHWetI4AD
— 112 Comunidad de Madrid (@112cmadrid) June 7, 2024
La primera llamada al Servicio de Emergencias de la Comunidad de Madrid ha tenido lugar a las 23.35 horas. Inmediatamente, el 112 ha derivado el aviso a Bomberos de la Comunidad de Madrid, Policía Nacional y Policía Local de Pozuelo de Alarcón.
Efectivos de Bomberos de la Comunidad de Madrid se han desplazado hasta el municipio madrileño, en particular al número seis de la calle Enrique Granados, donde estaban estacionados los automóviles en llamas.
Los esfuerzos del Cuerpo de Bomberos se han centrado en controlar el incendio en cada uno de los vehículos, prestando especial atención a "todo tema eléctrico y de combustión" de cada uno de ellos, y en evitar que las llamas se propaguen al resto de automóviles aparcados en las proximidades.
Una vez apagado el fuego, los bomberos han dejado la zona a disposición de la Policía Nacional para investigar lo ocurrido.