Un joven de 18 años ha fallecido este jueves en la salida de Madrid por la A-3, a la altura del distrito de Villa de Vallecas, tras perder el control del vehículo que conducía y chocar contra el guardarraíl, lo que ha provocado que el coche quedara volcado en la mediana.
El accidente ha ocurrido pasadas las 10.35 en el kilómetro 12 de la carretera A-3, en sentido salida, a la altura del distrito madrileño de Villa de Vallecas, ha informado a EFE una portavoz de Emergencias Madrid.
Dada la virulencia del golpe, el vehículo siniestrado ha tumbado por completo una farola que se encontraba cercana a la carretera.
Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han tenido que rescatar el cuerpo sin vida, que se encontraba atrapado en el interior del coche, que ha quedado convertido en un amasijo de hierros.
A su llegada al lugar del siniestro, Samur-Protección Civil no ha podido hacer más que confirmar el fallecimiento del conductor, sin poder realizar ningún tipo de maniobra de reanimación para salvar su vida. La Guardia Civil investiga las circunstancias del accidente.