Grave accidente en el centro de Madrid entre un patinete y un taxi. El patinete se habría saltado un semáforo en la calle Batalla del Salado y ha sido embestido justo en la salida de la calle Embajadores.
Los hechos han ocurrido sobre las dos de la madrugada a la altura del número 150 de la calle de Embajadores y, aunque está siendo investigado por la Policía Municipal, todo apunta a que alguna de las dos personas involucradas en el accidente se pudo saltar un semáforo en rojo, ha informado a EFE una portavoz de Emergencias Madrid 112.
El conductor del patinete, un hombre de unos 50 años, ha sufrido un traumatismo craneoencefálico moderado, además de un trauma ortopédico, y ha sido trasladado, intubado y en estado grave, hasta el hospital 12 de octubre. El casco que llevaba puesto le habría salvado la vida.
La Policía Municipal ha escoltado el convoy de vehículos hasta el centro hospitalario y la Unidad Judicial de Tráfico se ha encargado del atestado.
Por su parte, tras las pruebas realizadas al taxista, dio positivo en sustancias estupefacientes, pero no en alcohol, han indicado a Europa Press fuentes policiales.