El Palacio Real de Madrid prorroga hasta el 2 de marzo de 2025 la exposición 'Felipe VI 2014 - 2024. Una década de la historia de la Corona de España', debido a "la gran acogida" por parte del público, según ha informado Patrimonio Nacional.
La muestra, que en un principio se iba a poder visitar hasta este octubre, recoge a través de 23 fotografías algunos momentos "tristes y alegres" del décimo aniversario del reinado de Felipe VI, y también algunos símbolos de la monarquía, como la Corona y el Cetro Real o la Ley por la que se hizo efectiva la abdicación del Rey Juan Carlos I, según explicó el responsable de esta iniciativa y secretario de la Fundación Cultural de la Nobleza Española, José María Sanz Magallón, durante su inauguración.
A las fotografías, situadas en la planta principal del Palacio Real de Madrid, se le suma un vídeo documental que se puede ver en el Salón de Alabarderos.
Precisamente, se puede ver una adaptación de esta exposición en el Palacio de Carlos V de la Alhambra de Granada y en el antiguo convento de la Merced de Soria, sede de la Fundación Duques de Soria. Tras su clausura en Madrid, la muestra itinerará a otras diez ciudades más, entre ellas, Sevilla, Zaragoza, Ciudad Real, Valencia o La Coruña.