Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, dio un toque de atención al delantero brasileño Endrick, tras perdonar una clara ocasión por picar el balón al portero rival con un compañero libre para marcar, acción que le costó el cambio.
"Tuvo dos oportunidades: en la primera mejor no lo podía hacer, pero en la segunda, que podía ser fuera de juego, no puede hacer estas cosas. Es joven y tiene que aprender. Debe chutar lo más fuerte posible y no hacer lo que hizo; no vale el 'colpo... el coup de théâtre (golpe de teatro). El 'coup de théâtre' en el fútbol no existe", dijo en rueda de prensa.
De cara a la final de la Copa del Rey mostró confianza Ancelotti en el brasileño Rodrygo, que fue suplente en Getafe y su presencia en el equipo titular en el clásico es la gran duda por despejar.
"A nivel estadístico tiene que jugar porque si no ha marcado todo este tiempo, en estos partidos importantes él ha marcado muchas veces. Confío totalmente en Rodrygo", afirmó.
No ve favoritos el técnico madridista en la final de la Copa del Rey y aseguró que pese a que mucha gente ve con más opciones al Barcelona, "en una final todo puede pasar".
Y no desveló nada táctico de cara al clásico. "Hoy he buscado más solidez atrás pero nos faltó un poco mas efectividad en ataque. Puede ser 4-4-2 con seis medios y ningún delantero", bromeó.
"En una final hay que defender bien y estoy convencido de que vamos a hacerlo para tener oportunidad en el juego de ataque", sentenció.