- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en Twitter
- Compartir en Whatsapp
- Compartir en Messenger
- Compartir en Messenger
Sánchez se recluye en la finca Quinta de Mora con su núcleo duro
- JxCat espera reunirse con Sánchez "en los próximos días" para valorar el "nuevo escenario"
- El PP pide a los socios de gobierno de Sánchez dejar de avalar la "corrupción"

- Chapters
- descriptions off, selected
- subtitles settings, opens subtitles settings dialog
- subtitles off, selected
- default, selected
This is a modal window.
Beginning of dialog window. Escape will cancel and close the window.
End of dialog window.
This is a modal window. This modal can be closed by pressing the Escape key or activating the close button.
This is a modal window. This modal can be closed by pressing the Escape key or activating the close button.
Desde ayer por la mañana, según informan varios medios, el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, se habría aislado en la finca de Quintos de Mora, donde tendría previsto pasar el fin de semana con su núcleo duro.
Mientras, en el PSOE y en el gobierno impera la ley del silencio. Sólo la ministra de Ciencia e Innovación, Diana Morant, ha hablado para decir que siente repugnancia y defender que Pedro Sánchez ha actuado con "rapidez" y "contundencia". "No caben estos comportamientos en el partido. Nosotros practicamos la tolerancia cero", ha subrayado.

Santos Cerdán sigue sin registrar en el Congreso su renuncia al escaño
El resto de partidos que apoyan al Gobierno presionan pero rechazan terminar con la legislatura. Sumar pide la entrega del acta de diputado a Santos Cerdán. Mientras Podemos pide una comisión de investigación.. También Izquierda Unida pide depurar responsabilidad.
Mientras que Junts eleva la apuesta y exige una reunión en breve con Pedro Sánchez para evaluar la situación.

La UCO apunta a la financiación irregular del PSOE a través de la trama
Vox por su parte, pide el apoyo de dos diputados para presentar una moción de censura y el Partido Popular pide la comparecencia urgente de Pedro Sánchez en el Congreso. Elías Bendodo añade que Pedro Sánchez lo sabía todo y lo ocultó.
El presidente Sánchez se ha recluido en la finca toledana Quintos de Mora, adonde ha ido a refexionar y pensar. Mientras, en el PSOE y en el gobierno impera la ley del silencio. Sólo Morant ha hablado hoy, dice que siente repugnancia. El PP cree que Sánchez estaba al tanto y pide la comparecencia del presidente.. Vox pide a los populares que presenten una moción de censura. Los socios del gobierno aprovechan la debilidad del presidente para reconfigurar sus relaciones y exigencias.
El Partido Popular pide hoy.... Desde Vox le reclaman que presente una moción de censura.Mientras, los socios de Sánchez siguen sosteniéndole aunque aprovechan la debilidad del presidente para intentar reconfigurar las relaciones con el PSOE y obtener más rédito