- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en Twitter
- Compartir en Whatsapp
- Compartir en Messenger
- Compartir en Messenger
Los privilegios de ser aforados: Gallardo se une a Ábalos
- Sánchez se vanaglorió ampliamente de la lucha contra la corrupción de su partido, pretendía regenerar la vida política y llegó a prometer limitar los aforamientos

- Chapters
- descriptions off, selected
- subtitles settings, opens subtitles settings dialog
- subtitles off, selected
This is a modal window.
Beginning of dialog window. Escape will cancel and close the window.
End of dialog window.
This is a modal window. This modal can be closed by pressing the Escape key or activating the close button.
This is a modal window. This modal can be closed by pressing the Escape key or activating the close button.
El último escándalo es el aforamiento de Miguel Ángel Gallardo, procesado por el caso del hermano de Sánchez, refleja una maniobra para protegerse en la investigación judicial. Esto supondría, si se acepta el aforamiento, que no sería juzgado como cualquier ciudadano común y sí por el tribunal superior.
Según Voz Populi, fue el propio Sánchez quien le ordenó el aforamiento para retrasar todo el proceso. El de Gallardo no es el único caso. Sánchez, que primero sacó de su Gobierno a Ábalos, le repescó metiéndole en las listas como diputado dos años después. Fue como número 2 por Valencia, asegurándole así el aforamiento por su condición de diputado. Cuando Sánchez le repescó, la Agencia Tributaria ya había hecho requerimientos al Gobierno por el caso Ábalos y Koldo.

La APM, sobre el aforamiento exprés de Gallardo: “Lo que busca es ganar tiempo”
Hay que recordar que Sánchez se vanaglorió ampliamente de la lucha contra la corrupción de su partido, pretendía regenerar la vida política y llegó a prometer limitar los aforamientos.