
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en Twitter
- Compartir en Whatsapp
- Compartir en Messenger
- Compartir en Messenger
Hallan ahogado en el pantano de San Juan a un joven de 24 años al que se buscaba desde el sábado
- El Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) de la Guardia Civil lo ha localizado en la zona de El Muro, donde está prohibido el baño

- Chapters
- descriptions off, selected
- subtitles settings, opens subtitles settings dialog
- subtitles off, selected
This is a modal window.
Beginning of dialog window. Escape will cancel and close the window.
End of dialog window.
This is a modal window. This modal can be closed by pressing the Escape key or activating the close button.
This is a modal window. This modal can be closed by pressing the Escape key or activating the close button.
El Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) de la Guardia Civil ha localizado el cuerpo sin vida de un joven de 24 años que desapareció en la tarde del sábado en las inmediaciones del pantano de San Juan, donde se encontraba con un grupo de amigos pasando el día.
El Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) de la Guardia Civil ha localizado sobre las 16:15 horas de este domingo el cuerpo del joven, en la zona denominada "el muro" a 9,8 metros de profundidad, según han informado fuentes policiales.

Los socorristas del Pantano de San Juan, listos para un verano seguro
La víctima se encontraba con un grupo de amigos en las inmediaciones del pantano cuando, en un momento determinado a última hora de la tarde del sábado, desapareció. Cuando se dio aviso a Guardia Civil estaba ya prácticamente anocheciendo, y se puso en marcha un dispositivo de búsqueda coordinado con Policía Local de San Martín de Valdeiglesias y bomberos de la Comunidad de Madrid.
Durante todo el día ha seguido la búsqueda este domingo, hasta que finalmente ha sido hallado a primera hora de la tarde. En el dispositivo han intervenido también la Unidad Acuática, el Grupo Especial de Drones y el Grupo Especial de Rescate de Bomberos de la Comunidad de Madrid, y han colaborado agentes forestales.La Guardia Civil investiga las causas del ahogamiento.