Pixar nos presenta a la ansiedad, una nueva villana en 'Del revés 2'

  • En el primer fin de semana de estreno en Estados Unidos ha recaudado más de 300 millones de euros de taquilla
Foto: Telemadrid |Vídeo: Telemadrid

Por fin ha llegado a los cines el esperado regreso de 'Inside Out' -conocida en España como 'Del revés, la emocionante aventura de Pixar que se hizo con el Óscar a la mejor película de animación en 2016.

La película vuleve a llevar a los espectadores de todas las edades a un nuevo y emocionante viaje por el interior de la mente y las emociones, en esta ocasión de los adolescentes.

Las cinco emociones presentes en la película original -Alegría, Tristeza, Miedo, Asco e Ira - volverán a estar presentes en esta scuela en la que, además, se incorporan nuevas emociones, como la envidia, la vergüenza o el aburrimiento.

Cibeles de Cine regresa a la Galería de Cristal de CentroCentro con más de 75 títulos
Cibeles de Cine regresa a la Galería de Cristal de CentroCentro con más de 75 títulos
Cibeles de Cine regresa a la Galería de Cristal de CentroCentro con más de 75 títulos

Cibeles de Cine regresa a la Galería de Cristal de CentroCentro con más de 75 títulos

Pero, den entre todas ellas, sin duda la gran protagonista va a ser la nueva villana de los estudios Pixar: la ansiedad.

"En la primera exploramos la importancia de aceptar la tristeza y en esta nos planteamos qué hacer con la ansiedad. ¿Es correcto aceptarla? Ahora profundizamos en cómo luchar contra ella", explica el productor Mark Nielsen.

En 'Del revés 2' la asniedad está reflejada en un adolescente que sufre para integrarse en su nueva etapa vital por medio de una actiuvidad deportiva.

"Espero que el espectador se quede con el concepto de soledad que muchos sentimos a esa edad, cuando empiezas a conocerte a ti mismo y a cuidarte. Me hubiera gustado ver una película como esta cuando tenía esa edad", asegura el director Kelsey Mann.

'Del revés 2' llega a las pantallas de todos los cines dispuesta a arrasar como ya lo hizo su antecesora. En el primer fin de semana de su estreno en EEUU ha batido récords con casi 300 millones de euros de recaudación.

Mejores Momentos

Programas Completos