La diputada de Más Madrid en la Asamblea de Madrid Loreto Arenillas señalada por haber encubierto supuestamente los comportamientos de Iñigo Errejón, no ha entregado aún su acta de diputada autonómica y, al parecer, se ha marchado de Madrid.
La exjefa de gabinete de Iñigo Errejón y candidata que le sustituyó en el escaño de la Asamblea de Madrid al dimitir este para ocupar la portavocía de Sumar en el Congreso, anunció el pasado viernes en un comunicado que dejaría su escaño en la Asamblea de Madrid al sentirse como un "chivo expiatorio" de su partido.
No ha sido así y las acusaciones de ocultamiento entre la dirección de Mas Madrid y la diputada han ido a más en las últimas horas.
"En junio de 2023 no era jefa de gabinete de Íñigo Errejón, pero puse en conocimiento de la entonces secretaria de Organización y la responsable de Feminismos un acto protagonizado por el diputado Íñigo Errejón, información que consideraron no elevar a los órganos del partido", señalaba Arenillas.
En Más Madrid, no se oculta el sentido devastador que ha tenido el caso para ellos.
Además, se da la circunstancia que, de perder ese escaño, porque la diputada no lo abandonase, el PSOE les superaría, convirtiéndose en primera fuerza de la oposición en la Asamblea de Madrid.