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La Comunidad de Madrid premia a los empleados más veteranos del servicio 012 de Atención al Ciudadano
- El 81% de los ciudadanos conocen al menos uno de los canales del 012 y el 40% de los que lo han utilizado recurren a él varias veces al año.

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La Comunidad de Madrid premió este lunes a los trabajadores más veteranos del 012 de Atención al Ciudadano. El consejero de Presidencia, Justicia y Administración Local de la Comunidad de Madrid, Miguel Ángel García Martín, entregó hoy reconocimientos a 26 empleados con más de 12 años de ejercicio en este servicio público.
En un acto celebrado en la Real Casa de Postas de la capital, García Martín les agradeció su labor, "porque son la imagen y la voz de la Comunidad de Madrid, y su trabajo es imprescindible". "Sois los auténticos facilitadores de los madrileños en sus relaciones con la Administración", subrayó.
El 81% de los ciudadanos conocen al menos uno de los canales del 012 y el 40% de los que lo han utilizado recurren a él varias veces al año. Al ser preguntados por el área de la última solicitud, las más comunes fueron Sanidad (17%), Servicios Sociales (14%), Hacienda (12%) y Educación (10%).
De hecho, en la última encuesta de satisfacción los usuarios le otorgaron un 9,1 de media -un 9,8 a las oficinas móviles, un 9,2 a la oficina central y un 8,4 a los canales del teléfono 012-. Recibió más de 2,5 millones de consultas en 2024, con un incremento del 7% respecto al año anterior.