La prensa internacional se hace eco, de nuevo, de los escándalos que afectan al Gobierno de España. La agencia de noticias Bloomberg publica que ''La investigación de la corrupción española aumenta la presión sobre el asediado presidente del Gobierno''.
En su noticia hablan sobre el caso Koldo y la causa contra Begoña Gómez. A causa de las investigaciones y de las, coaliciones que califican de peligrosas, desde este medio estadounidense se cuestionan cuánto tiempo podrá mantenerse Pedro Sánchez en el poder.
Este miércoles en el Congreso de los Diputados se ha celebrado la sesión de control con el caso Koldo como protagonista en las intervenciones de los partidos políticos y con un continuo cruce de acusaciones de corrupción entre el Gobierno y la oposición.
Uno de ellos ha sido el líder del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, que ha acusado al jefe del Ejecutivo de estar al corriente de los presuntos casos de corrupción que afectan al Gobierno y a su partido y "taparlos", por lo que le ha emplazado a presentar su dimisión y marcharse.
Sin embargo, Pedro Sánchez ha presumido de actuar con "contundencia" contra la corrupción y "colaborar" con la Justicia, a diferencia del PP.