- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en Twitter
- Compartir en Whatsapp
- Compartir en Messenger
- Compartir en Messenger
Hugo Silva protagoniza 'La buena suerte', un drama sobre el tabú de cortar con un hijo adulto
- La película pone sobre la mesa una realidad silenciada: padres que toman la difícil decisión de alejarse de sus propios hijos por salud emocional.

- Chapters
- descriptions off, selected
- subtitles settings, opens subtitles settings dialog
- subtitles off, selected
This is a modal window.
Beginning of dialog window. Escape will cancel and close the window.
End of dialog window.
This is a modal window. This modal can be closed by pressing the Escape key or activating the close button.
This is a modal window. This modal can be closed by pressing the Escape key or activating the close button.
¿Qué ocurre cuando un padre decide cortar lazos con su hijo adulto por el bien de su salud mental? Esta pregunta, tan delicada, es uno de los ejes emocionales de 'La buena suerte', la nueva película protagonizada por Hugo Silva y Megan Montaner, adaptación de la novela homónima de Rosa Montero.
En esta historia, Silva interpreta a un exitoso arquitecto que decide desaparecer del mapa. Se baja del tren en una estación perdida, se instala en un viejo y desvencijado piso frente a las vías del tren, y empieza a vivir como si no fuera quien realmente es.
Su decisión desconcierta a todos, pero esconde un conflicto profundo y poco visibilizado: romper con un hijo adulto cuya toxicidad ha marcado su vida.
Frente a él, Megan Montaner da vida a Raluca, una mujer luminosa pese a su oscuro pasado. Criada en centros de acogida y marcada por numerosos traumas, ha aprendido a mirar el lado bueno de la vida.