Han pasado cinco años para poder ver a Sara Carbonero hablar del cáncer que cambio su vida y de todo el sufrimiento que ha vivido por ello. La periodista habló de la enfermedad que ha vivido en la gala Elle con la Asociación Española Contra el Cáncer donde recibió un premio.
La ex mujer de Iker Casillas se sinceró aseguró que le costó hablar sobre su enfermedad: "No ha sido nada fácil para mí tomar la decisión de estar hoy aquí recogiendo este premio. Es la primera vez que hablo a corazón abierto sobre mi enfermedad, el cáncer. Una palabra de la que he huido durante años y a la que no me gustaba hacer referencia”.
Una de las personas a la que ha querido dedicar el premio es a todos los padres que están pasando por lo mismo “Mi cariño especial para todas esas madres corajes, valientes que vais a poder ver a vuestros hijos crecer como lo estoy haciendo yo. Martin y Lucas sois mi motor y mis ganas”.
La periodista afirma que compartir este momento con otras mujeres fue la mejor terapia: “En ese momento lo que necesita era hablar con mujeres que hubieran pasado lo mismo que yo. Me dieron el impulso que yo necesitaba “.