Rafa Nadal ha dado una nueva lección de humanidad. El tenista de Manacor se ha sumado a los trabajos de limpieza tras las inundaciones producidas en la isla de Mallorca, que han afectado sobre todo a la población de Sant Llorenç des Cardassar, y que han causado 10 víctimas mortales.
Nadal, que estuvo acompañado de su fisioterapeuta Rafael Maymó, ayudó a la retirada de escombros y barro en varias viviendasafectadas y también estuvo hablando y dando ánimos a los vecinos de la zona.
Además, el de Manacor ha ofrecido a las víctimas de las inundaciones, las habitaciones de sus instalaciones en la academia que lleva su nombre.
"Nuestras más sinceras condolencias a los familiares de los fallecidos por las inundaciones de San Llorenç", indicó la Academia de Nadal en su cuenta oficial de Twitter.
"Hoy volvemos a ofrecer las habitaciones del Rafa Nadal SportsCentre y de la Academia para todos los afectados que necesiten alojamiento", añade en su comunicado. Nadal vive en Manacor, a muy pocos kilómetros de la zona afectada por las inundaciones.