Iñigo Pérez, entrenador del Rayo Vallecano, aseguró que tras perder con el Mallorca el objetivo es reencontrarse con la "victoria" ante su afición y admitió que frente al Alavés lo que más "preocupa es la sensación que se genera tras varias derrotas" y que obliga a un equipo a tener que ganar como sea en su siguiente compromiso.
El Rayo afronta la visita a Vallecas del Alavés tras "posiblemente el peor partido de la temporada" contra el Mallorca, con el que perdieron en Son Moix 1-0.
"Estamos con ilusión y con ganas de volver a encontrar sensaciones y encontrar otra victoria en casa con nuestra afición. El partido del Mallorca es el partido en el que ni defendimos bien ni atacamos bien por lo que tenemos que intentar seguir mejorando y tener regularidad en la contundencia, sobretodo en partidos cuando el equipo está ganando y generando", dijo Iñigo Pérez, en conferencia de prensa.
"Creo que hay que ser ambiciosos, seguir exigiéndose a uno mismo y al rival para encontrar una diferencia de goles y utilizarla para generar esa dinámica. Tenemos que asumir que en cada competición de la Liga es difícil encontrar un partido que tengamos tranquilidad", manifestó.
El Alavés llega a esta cita con cuatro derrotas consecutivas que le hacen estar obligado a ganar para revertir la situación y salir de los puestos de abajo.
"Cuando un equipo viene de perder tiene que estar muy atento porque dentro de su interior van a querer ganar. A nosotros tiene que preocuparnos esa sensación que se genera dentro de los equipos que vienen con varias derrotas seguidas y que les obliga a ganar", confesó.
“La dinámica en la que viene el Alavés es para estar muy atentos porque tienen el mensaje de “tenemos que ganar ya”. Esto tiene que preocuparnos. Además mantiene los mecanismos del año pasado por lo que es un partido complejo para mañana”, finalizó.