Hallan en Arganzuela el cadáver de un hombre parcialmente devorado por su perro

  • La víctima, de 70 años, llevaba 15 días fallecida y vivía solo, en compañía de su mascota, un pastor alemán que se alimentó de partes de su cuerpo
  • Había muerto por causas naturales y los vecinos alertaron a emergencias tras escuchar los gemidos del perro
Foto: TELEMADRID |Vídeo: Telemadrid

Un hombre ha sido encontrado muerto y devorado parcialmente por su perro en su domicilio del distrito de Arganzuela. La víctima tenía 70 años y llevaba más de 15 días fallecido. El perro, Rocki, habría sobrevivido alimentándose de su dueño, que tenía la cara y otras partes del cuerpo comidas por su mascota, un pastor alemán. También había bebido agua de lluvia de un barreño que había en el patio.

Ha ocurrido en la calle Divino Vallés, en el barrio de la Chopera. Un vecino alertó a los servicios de emergencia tras escuchar los gemidos del perro en el patio interior de la vivienda y ver que aumentaban los excrementos del can sin ser recogidos.

Efectivos del 112 trataron de acceder a la vivienda pero no fue posible, por lo que tuvieron que intervenir los bomberos del Ayuntamiento para cortar la reja de una ventana y acceder al interior del piso.

Antonio, de 70 años, llevaba más de 15 días fallecido por causas naturales. Era una persona muy conocida y vivía solo, no tenía hijos. Los vecinos piden que no sea sacrificada su mascota.

Mejores Momentos

Programas Completos