- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en Twitter
- Compartir en Whatsapp
- Compartir en Messenger
- Compartir en Messenger
Así actúa la ladrona de cajeros de Puente de Vallecas que asalta a personas vulnerables
- Tiene 25 años y ha sido detenida hasta en cuatro ocasiones en el mes de mayo

- Chapters
- descriptions off, selected
- subtitles settings, opens subtitles settings dialog
- subtitles off, selected
This is a modal window.
Beginning of dialog window. Escape will cancel and close the window.
End of dialog window.
This is a modal window. This modal can be closed by pressing the Escape key or activating the close button.
This is a modal window. This modal can be closed by pressing the Escape key or activating the close button.
Tiene 25 años, actúa preferentemente en la zona de Puente de Vallecas, ha sido detenida hasta en 4 ocasiones en el mes de mayo y está especializada en robarle a personas vulnerables mientras están en el cajero automático del banco. En ocasiones llega a forcejear con sus víctimas. Se le acusa de un robo con hurto y dos robos con violencia. Telemadrid ha tenido acceso a un vídeo donde se la ve en plena acción
Los robos los suele cometer en entidades bancarias de la Avd. de Albufera, en Puente de Vallecas sobre las doce del medio día. Aborda a los clientes más vulnerables y los distrae cuando se disponen a retirar dinero en efectivo de cajeros bancarios. A veces lo hace en compañía de otra mujer que dice ser su prima.
Tiene dos formas de robar. Una, esperar a que saquen el dinero y luego los asaltan; la otra, esperar que marquen el código de la tarjeta, apartarles para marcar ellas la cantidad de 900 euros.

Buscan al autor de los disparos a un joven de 21 años en la calle Téllez que sigue en estado crítico
La aplicación de la ley y su origen extranjero favorece la reincidencia en este tipo de delitos. Roban y quedan en libertad porque no se aplica la ley de juicios rápidos ni entran en prisión provisional por el riesgo de fuga.
Pueden estar hasta varios años delinquiendo hasta que son citados para juicio. A partir de ese momento se van a otro país y quedan impunes. Incluso, cuando los hechos prescriben pueden regresar a España.