- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en Twitter
- Compartir en Whatsapp
- Compartir en Messenger
- Compartir en Messenger
El revolucionario 'Netflix de la moda': Looks diferentes todos los meses por una cuota de 80 euros
- El negocio de Lara Salinas pretende cambiar el modelo de consumo de ropa de optar por la economía circular

- Chapters
- descriptions off, selected
- subtitles settings, opens subtitles settings dialog
- subtitles off, selected
This is a modal window.
Beginning of dialog window. Escape will cancel and close the window.
End of dialog window.
This is a modal window. This modal can be closed by pressing the Escape key or activating the close button.
This is a modal window. This modal can be closed by pressing the Escape key or activating the close button.
Tras año y medio fuera de España trabajando en un hotel, Lara Salinas decidió invertir todo lo que había ahorrado en un modelo de negocio que tenía en mente: alquiler prendas de ropa de determinadas marcas que todos tenemos en el armario.
“Es como cuando compartes el armario con tu amiga”
Esta joven de 25 años veía en esta opción una manera de estrenar siempre modelito por una cuota al mes y, de paso, cambiar el consumo de ropa y fomentar la economía circular.
La idea se inspira en los modelos de plataformas de acceso a contenido multimedia, es decir, un plan de suscripción mensual para acceder, en este caso, a camisas, faldas, pantalones, vestidos… todo tipo de prendas que se van renovando sin parar por una cuota de 80 euros al mes.
“Es como cuando compartes el armario con tu amiga”, ha explicado Lara en 120 Minutos.
De esta forma, invirtiendo más o menos lo mismo que destinaríamos a comprar ropa nueva que luego se nos acumula en los cajones, podemos recibir en casa diferentes looks que tendremos durante un mes para luego cambiarlos por otros diferentes.